DAVID López


Estratega de la Generosidad

David López viene al equipo de Generis con más de 18 años de experiencia en el ministerio nacional e internacional. Su llamado al ministerio comenzó cuando estaba en la universidad y asistía a Trinity International University. Después de completar su licenciatura, él y su esposa Adriana se mudaron a Ft Worth, TX para completar su trabajo de graduación en el Seminario Teológico Bautista del Suroeste. Sirvieron como misioneros de plantación de iglesias en Milán, Italia, a través de la Junta de Misiones Internacionales de la Convención Bautista del Sur (IMB), siendo esto parte del trabajo de Escuela de Posgrado.

Al regresar a Miami, López se desempeñó como pastor asociado en una iglesia local durante tres años. Al discernir un cambio de dirección, López entró en una forma diferente de ministerio, en el mundo sin fines de lucro, al unirse a Hope for Miami durante casi cuatro años como gerente de proyectos, redactor de subvenciones, administrador de casos y miembro del Equipo Principal.

En 2010, López recibió una invitación de Christ Fellowship Church (CFC) para servir como Pastor del Campus del Downtown. En su tiempo allí, también formó parte del equipo de enseñanza, el Equipo de Liderazgo Direccional, y ayudó a iniciar nuevos campus e iglesias en nombre de CFC. También fue el Director Ejecutivo de la organización sin fines de lucro de CFC, Caring for Miami. Actualmente, David es uno de los pastores de la iglesia Cornerstone Miami.

Actualmente está terminando su Doctorado en Educación en Estudios Interculturales a través del Western Seminary con énfasis en la cultura y el trabajo hispano.

David, su esposa de 19 años, Adriana y sus dos hijos viven en Miami.

En su tiempo libre, a David le gusta viajar, entrenar para mitad maratones y comer realmente bien.

Meet

DAVID López

Recursos de DAVID

CONTACT DAVID